cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Academia Juana Calanda
children-286239 (1)

Academias de idiomas y apoyo en Carabanchel

¿Por qué elerginos? En la Academia Juana Calanda nos avala una gran experiencia y dedicación a nuestros clientes, que ha convertido el centro en uno de referencia en el ámbito formativo.

¿Buscas un curso de idiomas o una preparación de examen oficial con el objetivo de enriquecer tu currículo? Contamos con un programa de estudios completo y eficaz: profesores altamente cualificados, grupos reducidos de alumnos, diferentes recursos técnicos sea con método expositivo, debates dirigidos, análisis de prensa escrita, escuchando música, etc. 

Entre los idiomas para aprender tenemos: inglés y francés. También damos apoyo escolar para Bachillerato y Secundaria.

Refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato, entre otros cursos que también ofrecemos a nuestros alumnos como: mecanografía, informática, servicio de logopeda. Precios económicos.

En la Academia Juana Calanda contamos con más de 44 años de experiencia en el sector, desde los inicios hemos ayudado a muchos alumnos que han confiado en nuestro equipo de profesores especializados, aprendiendo más y mejor para poder aprobar los exámenes. Nuestras clases son para todos los niveles. 

Tenemos abierto el plazo de matrícula. ¡Descubre cómo podemos ayudarte! y ¡reserva ya tu plaza con nosotros!


Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado