Publicado: 16 de Junio de 2018

La gran mayoría de los estudiantes de secundaria pueden realizar un ejercicio de rellenar los espacios con éxito pero se bloquean a la hora de entablar una conversación en inglés, siendo prácticamente incapaces de articular más de  cuatro palabras con sentido. Durante el curso, entre el instituto, exámenes y actividades extraescolares  plantearse un intensivo de inglés es prácticamente una locura. Pero en verano, la cosa cambia. Sin la presión de los exámenes, con dos meses libres por delante, dedicarle 6 horas a la semana al estudio del inglés ya no supone un sacrificio.

Y no solo no supone un sacrificio, sino que permite gozar al estudiante de de, al menos, 9  beneficios.

Estarás en contacto con el inglés a diario, con lo que tu oído, cabeza y lengua se acabarán acostumbrando al idioma de los Beatles.

2. Al ser un curso independiente de los exámenes, la tensión que éstos crean desaparece, centrándose, sobre todo, en los aspectos comunicativos y lúdicos del inglés. Aprender no será aburrido, disfrutando con dinámicas grupales, role playing, e interactuando en las redes sociales con sus estrellas y celebrities.

3. Al aprender un idioma nuevo, accedesa una cultura nueva para ti.  De hecho, desde que el inglés  se ha hecho fuerte en nuestro sistema educativo, Halloween y Saint Patrick’s day no nos son ajenos.

4. Aprendiendo inglés, viajar se hace más divertido, facilitando el hecho de conocer gente, lugares y costumbres de manera espontánea. De hecho, no importa dónde vayas: siempre habrá alguien que hable inglés.

5. Además, viajarexpande la mente; estudios demuestran que los viajeros son más creativos y tienen más confianza en sí mismos.

6.Y, pese a que las vacaciones estivales están cerca, no podemos olvidarnos del mundo laboral: Saber un segundo idioma, sobre todo si es inglés, ofrece más oportunidades de trabajo. De hecho, estudios afirman que saber inglés es imprescindible en el 92% de los trabajos que requieren idiomas.

7 Si tenemos en cuenta que más de la mitad de las páginas web del mundo están en inglés, conocer dicho idioma te permite aprovechar mucho más internet.

8. Siguiendo la línea de los estudios, aprender inglés te hace más inteligente. No pretendemos decir que seas capaz de disertar sobre  la energía oscura, sino que las personas que aprenden una segunda lengua son más perceptivas, decisivas y poseen mejor memoria.

9. Y, por último, pero no más importante. Si, por una inexplicable razón, acabas siendo invitado a una boda real británica, serás capaz de enamorar con tu gracia natural a tus compañeros de mesa, a la Reina Madre y, si te dejan, de hacer saltar las lágrimas al Príncipe Charles con un brindis por los novios.

Para facilitarte esta inmersión en la beneficiosa lengua inglesa, queremos ayudarte con un 10% de descuento en nuestro curso intensivo de Julio. Lo único que tienes que hacer es descargarlo o imprimirlo de nuestra fotogalería y mostrarlo en nuestro centro el día que formalices la matrícula. Será válido hasta el día 3 de julio, por lo que date prisa y ven pronto.