Publicado: 7 de Marzo de 2017

Las mañanas en Juana Calanda se vuelven adultas.

Como habéis podido observar, pequeños cambios han llegado a la academia… más que de cambios, podríamos hablar de evolución, pues la esencia sigue siendo la misma. El primer paso ha sido una imagen más actual, acorde con los tiempos que corren. Ahora es el momento de ampliar la oferta de talleres y cursos. Las tardes son de nuestros chicos, eso no va a cambiar: Infantil, Primaria, E.S.O  y Bachillerato seguirán siendo nuestra prioridad durante esa franja horaria. Pero, a partir de marzo, las mañanas son adultas. Queremos hacer  del centro vuestro espacio, y de las mañanas vuestro momento.

Ya están en marcha el grupo de Inglés y las clases de mecanografía. Pero también es nuestro deseo alimentar aspectos no tan estrictamente académicos como pueden ser la creatividad y el esparcimiento lúdico. De ahí que surja nuestro primer taller de manualidades, al que hemos denominado DIY (do it yourself, o hazlo tú mismo), en el que podréis dar rienda suelta a tu creatividad, trabajar con vuestras manos, aprender nuevas técnicas de DIY, mientras charlamos animadamente con otros compañeros.

Por eso, os invitamos el martes  14 de marzo, de 10:00 a 11:30, a la primera clase del taller DIY (manualidades, artesanía, o como lo queráis denominar), de forma gratuita. Para ello, lo único que tenéis que hacer es confirmar vuestra asistencia comunicándolo en persona o por teléfono. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de solicitud.

Animaos… os esperamos